CONSULTORÍA MEDIOAMBIENTAL

GESTIÓN DE RESIDUOS

SOMOS ORKA

Orka Gestión Integral de Residuos

Más de 20 años dedicados a la consultoría medioambiental y la gestión integral de residuos son el mejor aval de nuestro trabajo. Somos un equipo jóven, profesional y cualificado que ha apostado siempre por una consultoría medioambiental a medida.

En Orka no entendemos el cuidado del medioambiente si no es con una gestión eficiente y responsable de residuos, por ello ponemos a tu disposición un servicio de gestión y recogida que se ajusta siempre a las necesidades de tu empresa.

Nuestras certificaciones

En proceso de implantación de los procedimientos de la ISO 14001: 2015 para el nuevo CIF de ORKA Residuos SL.

Autorización como gestores de residuos peligrosos del Gobierno Vasco:
2000019399-NEG-RP-108
1GT01002000019399

Estamos incluidos en el registro de empresas con riesgo por amianto del Gobierno Vasco (RERA).

En proceso de implantación de los procedimientos de la ISO 9001: 2015  para el nuevo CIF de ORKA Residuos SL.

Implantado Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales junto a la empresa Siprex Prevención S.L.

Orka - Gestión Integral de Residuos

GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS

El equipo de Orka lleva más de dos décadas trabajando por una gestión de residuos profesional y responsable. En un momento clave para nuestro planeta y conscientes de la importancia que tiene la gestión de residuos, estudiamos cada caso y elaboramos planes a medida para un proceso de recogida de residuos adecuado, sea cual sea su tipología. ¿Que tipo de recogida necesitas?

Orka - Gestión Integral de Residuos

CONSULTORÍA MEDIOAMBIENTAL

Nuestra experiencia como consultoría medioambiental nos permite detectar y valorar aquellos riesgos medioambientales derivados de la actividad de su proyecto o empresa y elaborar un plan que minimice su impacto en el medio ambiente

Apostamos por un estudio personalizado, mediante el cual analizamos la cantidad y naturaleza de los residuos generados para posteriormente establecer un plan de acción que gestione eficientemente dichos residuos.

Te ayudamos
SOLICITAR RETIRADA DE RESIDUOS